LA CALIDAD ES NUESTRA FIRMA Y COMPROMISO DIARIO

  • Para conseguir satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contamos con los mejores medios técnicos en diagnosis y climatización del mercado multimarca.

    AUTOAL SERVICE cuenta con el apoyo de AD SERVICE, empresa que presta sus servicios aportando documentación técnica de cualquier marca, haciendo posible así que AUTOAL cuente con toda la información necesaria para abarcar, desde el segmento más sencillo hasta la gama más prestigiosa de automóviles.

    MINORIZAMOS LOS GASTOS INNECESARIOS

    Hacemos posible minorizar esos gastos en los que en ocasiones no se repara por falta de asesoramiento.
    Gracias a nuestros proveedores VEMARE y REYNASA, contactamos con los fabricantes de recambios directamente, ahorrando así costes innecesarios.

    NUESTRA LINEA

    Nuestro patrón de trabajo, por la experiencia adquirida durante años en ellos, son los concesionarios oficiales. Gracias a esa experiencia sabemos que todo se puede mejorar.

    Información continua de todo el proceso de trabajo
    Compromiso de presupuesto previo a la reparación
    Entrega del informe del estado del vehículo, con un chequeo de más de 40 puntos revisados, desde el mantenimiento más corto hasta el más amplio Compromiso de finalización de los trabajos solicitados
    Lavado de carrocería y limpieza de interior sin cargo para el cliente


    Son algunos de las técnicas utiizadas para estar a la altura del mercado. Sabemos que esta es la línea de trabajo a seguir. Nuestra publicidad más rentable es el propio cliente y por eso invertimos en él nuestro máximo esfuerzo.